SERVICIOS

Testing Factory

Nuestra Testing Factory ofrece a fábricas y empresas de software un servicio global altamente calificado para verificar y validar sus productos. Con metodologías probadas, modelos predefinidos y productos de trabajo construidos en forma de modelos, logramos detectar problemas y asegurar la calidad de cualquier software, reduciéndole al cliente costos operativos, temporales y de recursos humanos. Al proveer un marco de procesos, recursos y herramientas que combinan testers funcionales y técnicos, también se aseguran altos niveles de productividad y eficiencia, evitando los problemas y costos comúnmente asociados al testing informal desarrollado inhouse.


Para conocer más sobre nuestra cartera de soluciones, por favor visite nuestra página de testing.

IR A TESTING

Business Productivity Services

Make IT Work también ofrece soluciones tecnológicas para mejorar la productividad de los procesos de negocio. Estas se basan en herramientas “out-of-the-box” que evitan inversiones sucesivas en paquetes de nuevos features y mejoras, combinados con el seniority de nuestros expertos. De este modo, se garantiza a nuestros clientes una solución óptima en cuanto a resultados, los cuales pueden ser medidos en el contexto de los objetivos del negocio.

Actualmente ofrecemos tres tipos de soluciones:

  • Implementación de procesos de trabajo personalizados para el desarrollo de software basados en el producto Microsoft Team Foundation Server.
  • Implementación de portales de colaboración y mejora de procesos para CMMI, basados en Microsoft Sharepoint Technologies.
  • Implementación de soluciones EPM (Enterprise Project Management) basadas en Microsoft Project Server.

Consulting Studio

A través de un partnership con Herbert Consulting, Make IT Work también ofrece un servicio de consultoría para implementar el modelo de mejora de procesos CMMI -y el equivalente brasilero MPS.BR- en pequeñas y medianas empresas.

Desarrollado por el SEI (Software Engineering Institute de la universidad Carnegie Mellon), el CMMI es ampliamente utilizado en grandes empresas y entes gubernamentales, los cuales luego exigen el mismo modelo en sus proveedores. El modelo brasilero MPS.BR fue creado en Brasil, a instancias de una iniciativa del gobierno federal con el objetivo de mejorar la calidad del software brasilero. Dado los altos costos que significa la adopción / evaluación de CMMI para empresas de Latinoamérica, el MPS.BR surge como una alternativa exactamente equivalente y a costos mucho más accesibles. [ver artículo del Software Engineering Institute sobre la equivalencia de CMMI y MPS.BR].

En Make IT Work hemos desarrollado un conjunto de procesos, templates, herramientas y modelos de métricas que implementan las adaptaciones a pequeñas y medianas empresas a un costo menor que el del mercado, y son personalizables para mantener los elementos clave de la cultura corporativa.

Training

Desde 2013 estamos autorizados por la ISTQB (International Software Testing Qualifications Board) para certificar a profesionales de testing, y somos los representantes de Uruguay en el Directorio de HASTQB (Hispanic America Software Testing Qualifications Board). Nuestros cursos y talleres tienen el objetivo aportar en la formalización del sector dentro de la industria, y certificar internacionalmente a quienes realizan el testing de software.


Visita nuestra página de cursos y certificaciones de testing para conocer todos los detalles sobre este servicio.

IR A TRAINING
Copy by Les Mots.