Nuestra cultura
es nuestra marca

SOBRE NOSOTROS

Fundada en 2010, Make IT Work brinda soluciones para mejorar la calidad de los procesos y los productos de software. Nuestro equipo está compuesto por personas que se apasionan por hacer que las cosas funcionen y no paran hasta conseguirlo. Nos esmeramos en hacer que las ideas se conviertan en productos tangibles, garantizando la eficiencia, optimizando la productividad de desarrolladores y reduciendo costos para nuestros clientes. Desde 2013 también ofrecemos certificaciones y cursos para profesionales, buscando generar una cultura de testing en Uruguay que refleje y certifique con estándares internacionales las mejores prácticas.

Trabajamos adaptando nuestros procesos de trabajo y para generar el máximo valor en proyectos ágiles (SCRUM) y en proyectos formales (PMI). También tenemos equipos especializados en verticales de la industria como e-commerce, e-banking y tecnologías mobile.


PARTNERS

HERBERT CONSULTINGHerbert Consulting es una empresa especializada en gerencia, mejora y evaluación de procesos de desarrollo de software, liderada por Juliana Herbert

BIZSPARK Microsoft BizSpark es un programa global concebido para acelerar Startups de base tecnológica, disponibilizando gratuitamente productos de Software, Soporte y Visibilidad.

REPRESENTACIONES

ISTQB
International Software Testing Qualifications BoardProveedor de entrenamiento oficial
Los Training Providers son las UNICAS compañías autorizadas para dictar curso para los exámenes ya que están homologadas e inscritas ante HASTQB para dictar los cursos de certificación.

HASTQB
Hispanic America Software Testing Qualifications BoardRepresentante de Uruguay
Es el comité hispanoamericano de ISTQB. Los comités de cada país o región son responsables por apoyar el trabajo conceptual de las comisiones de certificacion, controlar el proceso de certificación, y revisar los materiales oficiales de la certificación.

SCRUM ALLIANCERegistered Education Provider (REP)
Scrum Alliance es una organización profesional sin fines de lucro, que incentiva y apoya la adopción generalizada y práctica efectiva de Scrum. Los REPs pueden proveer entrenamiento oficial en las prácticas de SCRUM.

PMI - Project Management InstituteRegistered Education Provider (REP)
Los REPs son organizaciones que han sido aprobadas para ofrecer entrenamiento en gerencia de projectos y emitir de unidades de desarrollo prrofesional (PDUs) para atender las necessidades de educación continuada necesarios por las personas con credenciales de PMI. Para ganar la designación de R.E.P., la organización debe alcanzar o exceder los patrones rigurosos de calidad y eficacia que define PMI.

Copy by Les Mots.